Kidpower México

Kidpower es una organización sin fines de lucro líder a nivel mundial en educación de seguridad personal fundada en Santa Cruz, California EU en 1989.

 

Kidpower México se estableció en el 2009 con sede en Zapopan Jal.

Los instructores de Kidpower México están capacitados en técnicas de seguridad y defensa personal en California, EU así como en Jerusalén, Israel.

Nuestro objetivo es brindar a las personas de todas las edades y habilidades técnicas sencillas y efectivas para que tengan confianza en sí mismas, prevengan situaciones de riesgo y actúen con seguridad.

 

Ofrecemos cursos y capacitaciones a niños, adolescentes y adultos y hemos tenido una increíble respuesta desde el inicio. Desde el 2009 nos capacitamos y comenzamos a dar cursos en México por la notable falta de programas de seguridad personal en nuestro país, comenzamos a enseñar técnicas y habilidades de seguridad sencillas y efectivas de una manera muy práctica y divertida para ayudar a todas las personas a prevenir y actuar ante situaciones de abuso, bullying, secuestro y todo tipo de violencia.

 

“Todos somos poderosos, solo tenemos que aprender a utilizar ese poder para mantenernos seguros”

Lic. Zaida Torres

Dir. Kidpower México.

Estamos celebrando 10 años!!!

Video 10 Aniversario

DSC02920.jpg
Donec consectetur, odio eget porta varius, orci mauris viverra ante, eget egestas turpis sapien vel orci.
20180815_131619.jpg
zai Geo KP.png
abr may 10 032.JPG