Testimoniales

Kidpower seguridad personal para niños:

"Inscribí a mi hijo en un programa de Kidpower ya que estaba siendo víctima de bullying en su escuela, el curso le sirvió muchísimo, volvió a ser el niño que era antes, es muy seguro en la forma de relacionarse con todos sus compañeros y se defiende de manera tranquila pero con autoridad, ahora si alguien lo comienza a molestar sabe qué hacer e inmediatamente lo dejan en paz".    
Mamá de Eduardo, 11 años

"Estamos muy satisfechos de haber llevado a nuestro hijo a uno de los cursos de Kidpower, él lo recuerda con orgullo e incluso cariño. Conservamos algunas de las recomendaciones, son maravillosas y él mismo las recuerda; Kidpower ha aportado mucho a nuestra familia".
Mamá de Mauricio, 6 años

"Después del curso de Kidpower mi hija se mostró más segura y pedía ayuda cuando alguien la molestaba en la escuela, ahora sabe defenderse mejor"
Mamá de Paulina, 8 años

"Mi hijo ahora sabe ponerle límites a los demás y sin utilizar la violencia, un simple NO puede hacer una gran diferencia"
Papá de Arturo, 10 años

"Me siento más tranquila después de que mis hijos tomaron el curso por que tienen más herramientas para cuidarse cuando están solos"
Mamá de Alicia y Javier, 6 y 9 años

Fullpower seguridad personal para adultos:

“Literalmente me salvó la vida! Recordé y utilicé las técnicas cuando un extraño armado trató de lastimarme y entrar a mi casa en dónde se encontraba mi familia, afortunadamente pude actuar con seguridad y el delincuente huyó. Descubrí que tengo fuerza. Me sentí más completa y preparada para enfrentar circunstancias adversas".

Empresaria y Mamá 37 años

 

"El curso de Fullpower me hizo sentir más segura y creo que es de las cosas que se deben de tomar con mucha disciplina"
Lupita, 59 años.

"Rompí el paradigma de decir NO y es que necesitamos poner barreras ante posibles agresiones. Me dio seguridad y fuerza para responder ante posibles ataques" 
Cristina, 38 años

"El curso me dio seguridad y saber que tienes alternativas ante cada situación y que lo importante es mantener el control"
Empresario, 39 años

"Es increíble saber y usar tu cuerpo como un arma, tu control interior te da un gran poder; definitivamente aunque el mundo de afuera es cada vez más inseguro, saber que cuentas contigo mismo es increíble"
Mónica, 33 años.

Teenpower seguridad personal para adolescentes

"Me siento más tranquila para darle a mi hijo la independencia que necesita después de haber tomado el curso, de hecho Teenpower le dio más libertad a nuestra familia"
Mamá de Santiago, 15 años

"Fui al curso con mi hija de 13 años, la lleve casi a la fuerza. Para sorpresa de ambas la pasamos muy bien. Yo me siento con mayor tranquilidad para dejarla salir y tengo más confianza de que sabe cómo cuidarse a ella misma." 
Mamá de Sandy

"Si hubiera tomado el curso de Teenpower antes, me hubiera evitado muchos problemas con mis compañeros "
Elena 16 años

defensa teen piso.jpg
 
DSC_0480.jpg
006_6.JPG
DSC_0741 copia.JPG